skip to Main Content
Este Miércoles, La Universidad Libre Del Ambiente Abre Sus Puertas E Invita A Recorrerla

Este miércoles, la Universidad Libre del Ambiente abre sus puertas e invita a recorrerla

• La actividad es gratuita y dará comienzo a partir de las 9 de la mañana.
• Quien quiera acercarse y disfrutar de la experiencia deberá inscribirse en el siguiente link


Este miércoles 18 la Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos a participar de una jornada de puertas abiertas en la Universidad Libre del Ambiente, para conocer la institución y las actividades que lleva a cabo.

La propuesta es gratuita y se desarrollará a partir de las 9 de la mañana, teniendo una duración de aproximadamente dos horas.

Durante el paseo, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer el pasado y presente de la ULA, recorrer las instalaciones, y observar la planta de fitodepuración.

También, se llevará a cabo un recorrido por el sendero de bosque nativo que tiene la Unniversidad identificando algunas especies y aprendiendo sobre sus usos y propiedades, además de poder realizar actividades de sensibilización ambiental.

Quienes deseen participar de la experiencia deberán inscribirse en el siguiente link

Mirador al río

La Municipalidad de Córdoba continúa trabajando para generar nuevos espacios verdes en la ciudad.

Uno de ellos será el primer mirador al río Suquía. “Balcón del Río” estará ubicado en el predio de la ULA, sobre la barranca que da a Costanera y puente Turín.

Una vez finalizada la obra, los visitantes podrán caminar los nuevos senderos de adoquines intertrabados que se ubican rodeados de plantas nativas, hasta llegar al mirador en donde se podrán apreciar vistas únicas de la ciudad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario