skip to Main Content
Este Sábado Se Presenta El Primer Festival “Docta Sound Live”

Este sábado se presenta el primer festival “Docta Sound Live”

  • La propuesta musical se transmitirá desde las 20 hs. vía streaming por las redes oficiales del municipio.
  • Artistas locales participarán desde distintos puntos de la escenografía urbana.
  • Se podrá seguir desde el Facebook, Instagram y youtube de la Municipalidad de Córdoba.

Este sábado 26 de diciembre desde las 20:00 horas, la Municipalidad de Córdoba realizará la primera edición de “Docta Sound Live”, un festival musical que se transmitirá mediante streaming por las redes oficiales del municipio. Participarán artistas cordobeses de variados géneros con shows en distintos puntos de la escenografía urbana acondicionados de manera especial para un evento único, de nivel internacional.

Docta Sound Live nace como nueva bandera cultural de la ciudad de Córdoba, impulsada por la Dirección de Juventud de la Secretaría de Gobierno. Esta primera edición se desarrollará vía streaming, debido al contexto sanitario, pero el proyecto apunta a sostener el festival cada diciembre, como una oportunidad de encuentro entre la ciudad, sus artistas de mayor prestigio y los vecinos y vecinas que la habitan.

El evento virtual será gratuito y reunirá a representantes de música pop, cuarteto, trap, electrónica, indie y urbana con artistas como Juan Ingaramo, Damián Córdoba, Fly Fly Caroline, Q´Lokura, Facu Carri+Borovick, Rayos Láser, Leones con Flow <crew de Paulo Londra> junto con Guada Casales y Cande Gariso & Jaime Trepatt.

Los artistas brindarán sus shows en lugares emblemáticos de la ciudad conocidos por todos, pero con una ambientación especial. Damián Córdoba actuará desde un Teatro Griego acondicionado para visibilizar la lucha del colectivo LGBTIQ+. Juan Ingaramo desplegará reversiones de cuartetos desde el Jardín Botánico. Además, se podrá ver y escuchar por primera vez su nuevo tema en vivo “No Necesito”.

Facu Carri+Borovick mostrarán un set desde lo alto del Arco de Córdoba, con una puesta en escena impactante.

El emblemático Cabildo será el ambiente que reciba a Q´Lokura que desplegará un show cargado de energía.

El show de Cande Gariso & Jaime Trepatt recorrerá el cauce de La Cañada con un set moderno con sus playlist más virales.

La Isla Crisol será el escenario ideal para relajarse con la música de Fly Fly Caroline, que presentará su nuevo repertorio y repasará sus clásicos. Los Rayos Láser centrarán su propuesta en en un show íntimo desde la  Universidad Libre del Ambiente. Los Leones con Flow junto a Guada Casales, recorrerán la Gran Manzana de calle 27 de Abril y la de calle Caseros.

Forma de acceder: Mediante Facebook Watch (https://www.facebook.com/MuniCba), Instagram Live (https://www.instagram.com/municba/) y YouTube sream (https://www.youtube.com/user/cordobagovar)

Artistas presentes:

  • Juan Ingaramo (Jardín Botánico)
  • Damián Córdoba (Teatro Griego)
  • Fly Fly Caroline (Isla Crisol)
  • Cande Gariso & Jaime Trepatt (La Cañada)
  • Q´Lokura (Cabildo histórico de Córdoba)
  • Rayos Láser (Universidad Libre del Ambiente)
  • Leones con Flow y Guada Casales (Grandes Manzanas de calles Caseros y 27 de Abril)

 

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario