skip to Main Content
Etapa Final De La Obra De Agua Potable En Villa Las Delicias

Etapa final de la obra de agua potable en Villa Las Delicias

  • 365 vecinos se verán beneficiados luego de que concluyan los trabajos en la zona y se lleven a cabo las conexiones.
  • Ya finalizaron las tareas relacionadas con la cañería en el barrio, donde se está ejecutando un adicional de obra.

Los vecinos de Villa Las Delicias pronto contarán con una nueva red de distribución de agua potable en el asentamiento. Se trata de 1362 metros de cañería de PVC de 90 mm de diámetro.

En estos días se está trabajando con apertura de pista, zanjeo, colocación de cañerías, cámara de arena, tapado y compactado. Al finalizar las tareas, se realizarán las pruebas hidráulicas y el examen bacteriológico.

Finalmente, se efectuarán 73 conexiones domiciliarias, que beneficiarán a 365 cordobeses y cordobesas del barrio.

Los avances ya representan un 90 % del total de la obra, proyectando su finalización para las próximas semanas. La inversión realizada asciende a un total de $13.332.057.

Por medio de este programa, también se realizan trabajos en Parque Liceo I Sección, Cooperativa Manantiales II, Cooperativa Felipe Varela, Villa Ávalos, Parque Las Rosas, Cooperativa La Merced, Villa 1° de Mayo, Marta Juana Gonzáles y el Centro de Emergencia y Urgencias CEU de la Fuerza Aérea.

Estos se sumarán a otros similares en Villa del Parque, Villa El Trencito, Villa Los Cuarenta Guasos, Asentamiento Cooperativa San Carlos, Villa La Canchita, Villa El Gran Chaparral, Marechal y Asentamiento Manantiales I, para completar la segunda etapa del programa «Más Agua, Más Salud».

El total invertido en esta iniciativa, que mejorará la calidad de vida de 25.109 vecinos, es de 248.648.174 pesos.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario