skip to Main Content
Finalizan Dos Baterías De Baños Para Los Residentes Del Hogar La Mónaca 

Finalizan dos baterías de baños para los residentes del Hogar La Mónaca 

  •  Se ubican en las plantas alta y baja del Pabellón San José, en una superficie total de 84 m².
  • También se intervienen la cocina, el lavadero y los exteriores como parte de esta obra integral que busca recuperar el hogar de barrio Müller.

Entre los trabajos que se ejecutan en el Hogar Padre La Mónaca, ya se terminaron dos baterías de baños.

Las tareas comprenden la puesta en valor sobre 84 m² en dos plantas con cañerías, griferías, iluminación, cableado, cielorrasos, tabiquería, sistema de descarga, vidrios, cerámicos, pisos y artefactos de baño.

Los trabajos se desarrollan en el Pabellón San José, dentro del complejo ubicado en barrio Müller, al sureste de la ciudad.

Los baños cuentan con duchas, mingitorios y módulos de inodoros, más baños para personas discapacitadas, nuevos termotanques y calefacción.

Actualmente se está trabajando en los distintos pabellones, que presentaban un marcado abandono durante años. Estas intervenciones permiten recuperar este espacio tan importante para los 90 residentes que viven en el Hogar.

Nueva cubierta para el edificio principal

El edificio de Servicios Generales luce desde hace unas semanas una nueva cobertura metálica de 440 m² en su techo. Aquí se trabaja además para refaccionar la cocina, el lavadero y los baños.

La obra completa también incluye la puesta en valor del edificio de Laborterapia y de los exteriores, como parte de una inversión municipal que asciende a $ 161 millones.

Entrega para beneficio de los residentes

El intendente Martín Llaryora entregó insumos e instrumental renovado en un brindis que realizó con motivo de la celebración de Navidad y Año Nuevo junto con residentes y trabajadores del Hogar.

En esa oportunidad, otorgó 30 camas y colchones, 10 ventiladores, 5 colchones antiescaras, 100 juegos de sábanas, 90 sets de higiene personal.

Los adultos mayores disfrutaron de un show a cargo del grupo “La característica”, como parte de las numerosas actividades de recreación y esparcimiento que realizan durante el año.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario