skip to Main Content
Finalizaron Las Entregas De Indumentaria Para Jardines Municipales

Finalizaron las entregas de indumentaria para jardines municipales

  • La entrega de chombas y shorts alcanza la totalidad de la matrícula de los 38 jardines municipales.

Dando continuidad a las acciones iniciadas durante el año pasado, en el marco del Programa Alimentación y Vestimenta, desde la Dirección General de Gestión y Administración de Recursos de la Secretaría de Educación, se completó la entrega de 4400 equipos de vestimenta deportiva para las y los niños que asisten a los 38 jardines municipales, con una inversión de $5.400.000.  Esto se suma a la entrega de pintorcitos y equipos de chombas y shorts entregados durante el año 2021.

La línea de este Programa vinculada a la vestimenta representa una ayuda a las familias, mediante la provisión de ropa, en este caso para el desarrollo de actividades deportivas.  Además, contribuye a mejorar las condiciones para que todas las niñas y niños puedan aprender. Esta inicia se complementa con el servicio de alimentación y la provisión de recursos a cada jardín para la adquisición de los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades educativas.

Al respecto Marcelo Nacif, Director sostuvo: “Esta es una forma de colaborar con las familias,  contribuyendo con vestimenta adecuada para el desarrollo de las actividades educativas, la justicia es el norte de la política educativa municipal”.

“Como afirma nuestro intendente Martín Llaryora, la educación de calidad es uno de los objetivos de desarrollo sostenible que supone que todas las personas tengan acceso a una educación inclusiva y equitativa. Este Programa viene a hacer realidad esto, junto a otras inversiones en alimentación, infraestructura, mobiliario, equipamiento tecnológico, porque estamos convencidos que otra educación es posible en esta ciudad, la ciudad de Córdoba”, afirmó el Secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

Cabe destacar que en el marco de esta línea de trabajo, durante el 2021, se entregaron 12000 guardapolvos para estudiantes de escuelas municipales y 150 equipos de ropa para auxiliares escolares.

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario