skip to Main Content
Finalizó La Entrega De Módulos Alimentarios A Las Familias De Estudiantes De Instituciones Municipales

Finalizó la entrega de módulos alimentarios a las familias de estudiantes de instituciones municipales

  • Esta última entrega incluyó un kit navideño.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, llevó adelante la última entrega de 16.270 módulos alimentarios correspondientes al mes de diciembre, incluyendo un kit navideño para cada una de las y los estudiantes que asisten a las instituciones educativas municipales y sus familias.

Desde el comienzo del ciclo lectivo 2021 se distribuyeron un total de 126.973 módulos alimentarios para las 37 Escuelas y 38 Jardines Maternales Municipales.

Además, se distribuyeron durante el año 960.392 colaciones, 799.490 copas de leche, 438.800 raciones de almuerzo y 18.533 menús de salida (para actividades fuera de la escuela).

“Educación y alimentación han sido pilares fundamentales de la política socioeducativa implementada por la Secretaría de Educación para contribuir con el sostenimiento de las trayectorias de las y los estudiantes municipales. Como afirma nuestro Intendente Martín Llaryora, Salud y Educación han sido la prioridad en este año que finaliza, y continuarán siéndolo el año próximo, porque el cuidado integral de las infancias es uno de los ejes de nuestra gestión”, afirmó el secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

Por su parte, el Director General de Gestión y Administración de Recursos Marcelo Nacif, expresó: “Nos propusimos cubrir las necesidades específicas de cada niño/a y adulto. Es por eso que entregamos módulos alimentarios especiales para niñas/os y adultos celíacos, diabéticos, módulos deslactosados y para alérgicos a la proteína de vaca, atendiendo de esta manera las particularidades nutricionales de las y los estudiantes en el contexto actual”.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario