skip to Main Content
FIT 2022: La Ciudad Será Reconocida Por La Red Argentina De Destinos Turísticos Inteligentes

FIT 2022: la ciudad será reconocida por la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes

  • El intendente estará en Buenos Aires en la Feria Internacional de Turismo, donde brindará la disertación «Córdoba Capital hacia un Destino Turístico Inteligente”.

El intendente Martín Llaryora participará este lunes de la edición 26 de la Feria Internacional de Turismo, donde la Municipalidad de Córdoba promociona a la ciudad como destino turístico durante cuatro jornadas.

A las 16.30 horas en el Auditorio A CFT, la ciudad será reconocida por la “Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes”, por ser elegida dentro del país, para participar del programa Turismo Futuro, impulsado por el BID.

Este año, la ciudad de Córdoba resultó primera, y única de la Argentina, seleccionada entre 107 destinos de la región, de los que se eligieron además los siguientes: Brasil, Fortaleza; Chile, Puerto Varas; Colombia, Bogotá Distrito Capital; Ecuador, Islas Galápagos; Ecuador, Distrito Metropolitano Quito; Guatemala, Antigua Guatemala; México, Cancún; Perú, Ciudad de Arequipa y Uruguay, Montevideo.

El Programa Turismo Futuro del BID tiene como objetivo contribuir a la competitividad y sostenibilidad del sector turístico de América Latina y el Caribe a través de la adopción de tecnologías digitales y emergentes.

En ese mismo marco, el Intendente de la ciudad, Martín Llaryora, brindará la disertación: «Córdoba Capital hacía un Destino Turístico Inteligente”, acompañado por el Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano, y el Director General de Promoción de la Ciudad, Pancho Marchiaro.

Además las autoridades municipales encararán una intensa agenda de reuniones y acuerdos que incluyen, encuentros con el Ente de Turismo de CABA, Rosario, Turismo Religioso con Municipio de Catamarca por Fray Mamerto Esquiú, y convenios con diferentes ciudades y empresas del sector.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario