skip to Main Content
#FLC2022: Camila Sosa Villada Estará Firmando Libros Hoy A Las 17 Horas

#FLC2022: Camila Sosa Villada estará firmando libros hoy a las 17 horas

  • La actividad se llevará a cabo en Rubén Libros (Deán Funes 163) hasta las 19.
  • Como todas las propuestas de la feria, se trata de una actividad libre y gratuita.

La escritora y actriz cordobesa Camila Sosa Villada estará hoy martes 4 de octubre desde las 17 horas firmando libros de manera libre y gratuita.

La cita es en Rubén Libros (Deán Funes 163, Centro), donde la autora tendrá un momento de intercambio con quienes se acerquen a la librería hasta las 19.

Sosa Villada publicó este año su obra “Soy una tonta por quererte”, una recopilación de relatos luego de su éxito con la novela “Las malas”.

Esta actividad se enmarca dentro de las distintas propuestas relacionadas con el género y la diversidad en la Feria del Libro.

Otras actividades de hoy relacionadas con esta área incluyen, entre otras, el conversatorio “Casos Dalmasso y García Belsunce” (19:00, Carpa Grilla Central) y la charla “Visibilizar Diversidades”, a cargo de Pupina Plomer y Paula Giménez (19:30, Centro Cultural España Córdoba).

Todos los días habrá iniciativas de la Feria del Libro en materia de género y diversidad hasta el domingo 9. La agenda completa se puede consultar en el sitio web.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario