skip to Main Content
Forestando Futuro: Plantaron árboles En La Isla De Los Patos Y La Costanera

Forestando Futuro: Plantaron árboles en la Isla de los Patos y la Costanera

  • En total se colocaron 142 árboles en cazuelas vacías relevadas por la Dirección de Espacios Verdes junto a la facultad de Agronomía.
  • El intendente Martín Llaryora supervisó las tareas.

En el marco del programa Forestando Futuro, la Dirección de Espacios Verdes, el ente Coordinación Costanera y la Secretaría de Gobierno, trabajaron en la forestación de la Isla de los Patos, y Costanera Sur entre el puente Centenario y el puente Sarmiento.

En los márgenes del Río Suquía correspondiente a barrio Alberdi, además participaron de los trabajos el Centro Vecinal Providencia y Pueblo Alberdi, donde se plantaron 58 árboles autóctonos como Cebil, Visco y Espinillo.

Por otra parte, entre los barrios General Paz, Centro y Pueyrredón se plantaron 84 especímenes, entre los que se encuentran Jacarandá, Cebil, Lapacho Amarillo, Brachychiton y Tipas. Formaron parte de las tareas las organizaciones Ammar, Attta y Putos Peronistas.

El sector fue previamente relevado por la Dirección de Espacios Verdes, en trabajo conjunto con la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Córdoba. La forestación se llevó a cabo en cazuelas vacías, donde se colocaron árboles autóctonos de la región según lo establecido en el Plan Forestal de la ciudad.

Forestando Futuro Plantaron árboles en la Isla de los Patos y la Costanera (3)


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario