skip to Main Content
Fútbol Femenino: Segunda Fecha De La Primera B De La Liga Cordobesa

Fútbol femenino: segunda fecha de la primera B de la Liga Cordobesa

El Club Municipalidad de Córdoba tendrá este sábado su segunda presentación en la Primera B del Torneo Femenino de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Desde las 13, en la cancha de All Boys, Municipalidad enfrentará a All Boys en el marco de la segunda fecha del torneo. A las 11, la Sub 15 de Municipalidad se medirá ante Parque y desde las 15 lo harán las chicas del Sub 17 ante All Boys.

En el debut del torneo, Club Municipalidad, que por primera vez participa de un torneo de la liga en mayores, goleó 4 a 0 a Deportivo Atalaya.

Programa de la segunda fecha: Deportivo Atalaya-Villa Azalais, Municipalidad-AMSURRBAC, Villa Siburu-El Carmen, Juvenil Barrio Comercial-Avellaneda, Libertad-San Lorenzo y Atlético Carlos Paz-Unión San Vicente.

El campeonato 2022 de la Primera B de la LCF está integrado por 12 equipos y se juega bajo la modalidad todos contra todos. El campeón logrará el primer ascenso de los dos que otorga la categoría a la Primera División. El segundo saldrá de una reválida con un equipo de la categoría superior.

Además, los tres primeros (el campeón y dos más) se clasifican de manera directa a la Copa Córdoba, torneo integrador con equipos de Primera División.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario