skip to Main Content
General Paz: Rehabilitan Más De Un Kilómetro Las Calles David Luque Y Félix Frías

General Paz: rehabilitan más de un kilómetro las calles David Luque y Félix Frías

  • La capa de rodamiento de ambas arterias presentaba numerosas grietas, baches y escamas. Las obras dejarán a nuevo los tramos deteriorados de calzada.

La Municipalidad de Córdoba despliega cuadrillas en barrio General Paz con el objetivo de rehabilitar las calles David Luque y Félix Frías.

En el trayecto que tiene sentido único hacia el sur, se recuperará el tramo comprendido entre las calles Oncativo y 25 de Mayo.

Por su parte, la David Luque es intervenida en el segmento que une Sarmiento con Rosario de Santa Fe.

Entre las arterias paralelas se acumularán 1.080 metros lineales rehabilitados.

Las tareas comprenden la reparación y adecuación de cordones cuneta y badenes deteriorados con hormigón material de hormigón.

Mediante el Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba acciona sobre las principales arterias de la ciudad, teniendo como meta la optimización de la transitabilidad y brindar una mayor seguridad al volante.

Son ocho los frentes de obra simultáneos enmarcados en la tercera etapa del plan.

Las calles actualmente intervenidas son: más de 5.000 metros lineales de la Av. Dr. Ricardo Balbín; José Maturana y Luis Lagos García de barrio Urca; David Luque y Félix Frías en General Paz; y las calles Buenos Aires, Ituzaingó y Chile sobre barrio Nueva Córdoba.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario