skip to Main Content
Hasta El 5 De Agosto, Continúan Abiertas Las Convocatorias Para El Sector Artes Escénicas

Hasta el 5 de agosto, continúan abiertas las convocatorias para el sector Artes Escénicas

  • Se trata de los llamados pertenecientes al conjunto de Fondos de Fomento a la actividad cultural cordobesa del ciclo 2021.

A través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se comunica que hasta el 5 de agosto continuarán abiertas las seis convocatorias dirigidas al sector de Artes Escénicas.

Impulsados por la Municipalidad de Córdoba en el pasado mes de abril, y con el aporte de $5.500.000, los llamados pertenecientes a los Fondos de Fomento a la actividad cultural cordobesa 2021, contemplan la diversidad creativa y artística de la ciudad promoviendo la producción cultural local.

En este caso, se extiende el plazo de participación para las siguientes áreas: Actividad Teatral Cordobesa, Producción Teatral Infantil, Danza Contemporánea, Apoyo a Salas para Proyectos de Capacitación, TEATRES El Teatro Cordobés y el Premio Municipal a la Dramaturgia Cordobesa.

Aquellas personas interesadas en estas propuestas, deberán enviar los requisitos de acuerdo a las bases y los reglamentos disponibles a continuación:

-Fondo Estímulo a la Actividad Teatral Cordobesa
BASES Y REGLAMENTOS

-Fondo Estímulo a la Producción Teatral Infantil
BASES Y REGLAMENTOS

-Fondo Estímulo a la Danza Contemporánea
BASES Y REGLAMENTOS

-Apoyo a Salas para Proyectos de Capacitación
BASES Y REGLAMENTOS

-TEATRES El Teatro Cordobés
BASES Y REGLAMENTOS

-Premio Municipal a la Dramaturgia Cordobesa
BASES Y REGLAMENTOS

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario