skip to Main Content
Incendios: El Centro De Rescate Del Parque De La Biodiversidad Envía Veterinarios, Alimentos Y Medicamentos

Incendios: el Centro de Rescate del Parque de la Biodiversidad envía veterinarios, alimentos y medicamentos

  • Un equipo de médicos veterinarios, biólogos y cuidadores del Centro de Rescate del Parque de la Biodiversidad partió hacia la zona de los incendios.

Alrededor de las 8:30 de esta mañana, un equipo de médicos veterinarios, biólogos y cuidadores partieron para ayudar en la lucha contra el fuego y asistir a los animales afectados por los incendios.

El equipo salió en camionetas desde la intersección de avenida Poeta Lugones y Rondeau en el Parque de la Biodiversidad, que es administrado por el Ente BioCórdoba.

Harán base en La Cumbre, donde llevarán asistencia alimentaria, medicamentos e insumos necesarios para la atención en emergencia a los animales silvestres y domésticos que escapan del fuego.

Partieron acompañados por dos camiones cisterna, que asistirán con agua a los aviones que combaten el fuego.

“Esto es parte del nuevo concepto del Parque de la Biodiversidad de funcionar como un centro de rescate, conservación y educación ambiental”, destacó Enzo Cravero, titular del Ente BioCórdoba.

“Desde la creación del Parque hace un año y medio, asumimos este rol del cuidado del ambiente, los animales, la flora y la fauna y trabajamos en los focos de incendios”, añadió Cravero.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario