skip to Main Content
Inician La Reparación De 2 Mil Metros De La Calle Martín García

Inician la reparación de 2 mil metros de la calle Martín García

A través del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba dio inicio a la intervención sobre la calle Martín García, reparando los tramos deteriorados entre las calles Nicolás Avellaneda y avenida Monseñor Pablo Cabrera, a lo largo de 2 mil metros lineales.

Recientemente, la Dirección de Obras Viales finalizó la reparación de casi 1900 metros de la avenida Castro Barros entre Bv. Las Heras y la Av. Emilio Caraffa, mejorando la circulación entre la zona noroeste y el centro de la capital provincial.

A través del Plan de Bacheo y Rehabilitación, se invierten 610 millones de pesos para la optimización de las calles de la ciudad. El Municipio sumó nuevos frentes de obra con material de hormigón en 800 metros de la calle Mariano Moreno, Aviador Abel de barrio Residencial San Roque y Río Negro en Altos de Vélez Sarsfield.

El pasado 27 de mayo, se subastó exitosamente un nuevo plan de rehabilitación y bacheo, con asfalto de hormigón, por $605 millones. La subasta se suma a la realizada el pasado 10 de marzo por un monto de $800 millones para obras de bacheo y otros $400 millones para microbacheo.

De esta manera, el municipio acumula una inversión de $2.655 millones desde el inicio de la gestión de gobierno de Martín Llaryora en reparación de arterias principales, bacheo de calles secundarias y micro bacheo en las barriales.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario