skip to Main Content
Inscripciones Abiertas Para El Curso De Formadores Deportivos Y Recreativos

Inscripciones abiertas para el Curso de Formadores Deportivos y Recreativos

En noviembre inicia el Curso de Formadores Deportivos y Recreativos que organiza la Subsecretaría de Deporte y Recreación de Deporte de la Municipalidad de Córdoba.

El curso, abierto y gratuito, se dictará de manera virtual a través de la plataforma municipal Infossep a partir de noviembre.

Está dirigido a personas mayores de 16 años, especialmente a dirigentes y líderes barriales, alumnos de los profesorados de Educación Física, profesores, entrenadores y deportistas en general.

Las inscripciones están abiertas durante todo el mes de octubre a través del siguiente enlace. Para más información comunicarse vía mail a capacitacioncedem19@gmail.com o al teléfono (0351) 433-9131, de 08:00 a 18:00 horas.

Se dictarán siete materias divididas en módulos con profesores de la de la Subsecretaría de Deporte y Recreación. También se realizarán siete seminarios, en este caso dictados por docentes de la UNC, la Universidad Provincial y de la Subsecretaría.

Objetivos generales: Capacitar a personas con decidida vocación de servicio para que oficien como Formador Deportivo – Recreativo en su sector de influencia u otro ámbito social no federado.

Objetivos específicos:

  • Brindar herramientas teórico – prácticas vinculadas al deporte social para ser implementadas en sus espacios de intervención.
  • Aportar conocimientos específicos en el campo de la recreación para el trabajo comunitario.
  • Aprender conocimientos específicos vinculados a las reglas de juego, transmitiendo los valores que el deporte tiene implícitos.
  • Obtener herramientas que les permitan facilitar el proceso de la inclusión.
  • Incorporar conocimientos específicos vinculados con la planificación y organización de espacios de trabajo y eventos.
  • Adquirir conocimientos de Primeros auxilios y R.C.P.
Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario