#Córdoba446

Distinciones Jerónimo Luis de Cabrera 2019

El compromiso y ganas de transformar la ciudad generan proyectos, el impulso de seguir buenas causas e innovar. Te presentamos a vecinos que, como vos, piensan y trabajan todos los días por los demás. Y por eso, la ciudad los elige como candidatos al Jerónimo de la Gente.

Se trata de la máxima distinción que otorga la Municipalidad de Córdoba a referentes locales de la cultura, la salud, la educación, el periodismo, las comunidades barriales, el comercio, las empresas y las instituciones.

¿Quiénes son los nominados?

Este año, las seis causas nominadas para distinguir como Jerónimo de la Gente 2019 son:

  • Beatriz Vidal Directora del Coro “Voces de Esperanza”, integrado por personas que han padecido cáncer de cuerdas vocales, el grupo transmite un mensaje esperanzador, de aliento, recuperación y ayuda.
  • Circo Social Asociación sin fines de lucro que trabaja para acompañar y contener chicos en condición de calle, aportándoles todas las herramientas necesarias (artístico y oficios) para su inserción en el mundo del circo
  • Entrecosturas Es una cooperativa de trabajo creada por siete mujeres que, para mejorar sus ingresos, realizan integralmente productos textiles para bebés.
  • Restaurante Lago Di Garda Fundado el 1º de abril de 1959 es un emblemático local gastronómico especializado en lo mejor de la cocina italiana.
  • Víctor Mochkofsky Director y co-fundador de Espacio Abasto, un laboratorio de innovación en sustentabilidad y transformación urbana en Córdoba.
  • Yohana Mercado Con muchísimo esfuerzo, terminó sus estudios primarios y secundarios. Es mamá de Augusto quien, según sus palabras, hace sus días más cálidos.

Jerónimo de la Gente 2017

Bajá para conocer a los candidatos y votar

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar