skip to Main Content
La Academia Municipal De Música Extiende El Plazo De Inscripción Para Los Cursos De Instrumentos

La Academia Municipal de Música extiende el plazo de inscripción para los cursos de instrumentos

  • Hasta el viernes 18 de marzo se prorroga el cupo para que niños y adolescentes puedan aprender instrumentos de viento y percusión.
  • Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural Manuel de Falla, que se encuentra en la calle Carlos Thays 1075 del Parque Sarmiento.

La Academia Municipal de Música Alfredo Luis Nihoul, perteneciente al Centro Cultural Manuel de Falla dependiente de la Secreatría de Cultura y Juventud de la Municipalidad, prorroga la fecha para inscribirse a los cursos gratuitos para aprender instrumentos y digitalización de audio, hasta el 18 de marzo.

Los espacios formativos están destinados a estudiantes de entre 9 y 18 años que deseen aprender instrumentos de viento (flauta traversa, clarinete, saxofón, trompeta, corno, trombón, bombardino, tuba) y percusión.

La oferta educativa de la Academia se completa con el Taller de Digitalización de Audio, a cargo del profesor Daniel Cervantes.

Aquellos niños que no presentes instrumentos propios, la Academia podrá facilitárselos según según disponibilidad.

El equipo docente está integrado por los profesores Gustavo González (flauta traversa), Leandro Frana (clarinete), Julieta Ortiz (saxofón), Adrián Verra (trompeta, corno, trombón, bombardino y tuba) y Alberto Giménez (percusión).

Las personas interesadas en participar, deberán acercarse personalmente al espacio cultural para efectivizar la debida inscripción, de lunes a viernes, de 14:30 a 18:00 hs.

Los cupos son limitados por orden de llegada y no hace falta contar con conocimientos previos.

Para más información vía mail: academia.municipal.musica.cba@gmail.com.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario