skip to Main Content
La Agenda Cultural Y Recreativa Invita Este «finde» Con Diferentes Propuestas Gratuitas Para Disfrutar El Verano

La Agenda Cultural y Recreativa invita este «finde» con diferentes propuestas gratuitas para disfrutar el verano

  • Trekking Cultural, visitas guiadas, muestras de artes visuales, funciones de teatro y cine en los barrios son algunas de la propuestas para entretenerse en la ciudad.
  • Además, el programa “Derecho al Verano” ofrece múltiples opciones para todos los vecinos y turistas.
  • Todas las propuestas para este «finde» la podés encontrar acá Agenda Cultural y Recreativa Municipal 20, 21 y 22 de enero

La Municipalidad de Córdoba invita a conocer la historia, cultura y patrimonio de la ciudad a través de diversas propuestas a partir de hoy y hasta el domingo 22 de enero.

Entre las opciones, se encuentra un Trekking Urbano Cultural al aire libre para recorrer cuatro kilómetros y así adentrarse a los tradicionales barrios de la ciudad que incluye la caminata. Al finalizar, habrá clases de gimnasia y yoga. Se suspende por lluvia.

Otras opciones destacadas son los paseos guiados con temáticas diversas para disfrutar de Córdoba desde otras perspectivas. “¡Mirá para abajo!”, “Expresiones Art Noveau en Córdoba” y “Córdoba verde” son algunas de las visitas, que además, tendrán continuidad todos los sábados de enero.

A su vez, el programa “Derecho al Verano” que lleva adelante el Gobierno de la Provincia junto a la Municipalidad, despliega numerosas actividades en la capital cordobesa.

En ese marco, se realizarán obras teatrales y proyección de películas en los CPC y en las plazas de los barrios.

El Jardín Botánico se suma a esta iniciativa con espectáculos de títeres y marionetas para los más pequeños. “El viaje de Esculapio” y “Pequeñísimas” tendrán horario por la tarde.

Los “findes” de verano también se disfrutan en las Ferias de Güemes, como un lugar para el contacto con las artesanías locales, sus hacedores y el público visitante.

Museos y Centros Culturales Municipales se encuentran abiertos para que vecinos y turistas tengan la oportunidad de visitar sus muestras y sumergirse en el patrimonio que albergan estos espacios.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario