skip to Main Content
La Avenida Illia Contará Con Un Kilómetro De Nuevo Asfalto

La Avenida Illia contará con un kilómetro de nuevo asfalto

  • Comenzaron las obras que incluirán ambas manos entre Tránsito Cáceres de Allende y Bv. Chacabuco.

Hoy, la Secretaría de Desarrollo Urbano municipal dio inicio a las tareas de fresado del antiguo pavimento para la fundación de nueva carpeta asfáltica en la traza este del Bv. Illia, en las proximidades de la Terminal de Ómnibus.

La importante arteria será intervenida en los 1.000 metros lineales entre ambas manos que unen Tránsito Cáceres de Allende con Bv. Chacabuco.

Los inicios se desarrollan en la mano derecha de la calzada sur, en las inmediaciones de Bv. Chacabuco.

Además, la nueva calzada permitirá una mejor transitabilidad hacia y desde el sector sureste capitalino, donde confluyen gran cantidad de ciudadanos por la Av. Amadeo Sabattini y la salida de colectivos de la Terminal de Ómnibus.

En la integridad de las tareas, previamente la Municipalidad rehabilitó tres kilómetros lineales del cuadrante comprendido por la Av. Poeta Lugones, Bv. Chacabuco y Bv. Illia, agilizando y mejorando la circulación vehicular en un sector de alto tránsito.

Por medio del segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, se invierten $605 millones para la recuperación de las principales arterias del área central.

La rehabilitación de calzada avanza en las calles Deán Funes y Paso de los Andes en barrio Alberdi y Jerónimo Luis de Cabrera de Alta Córdoba con material asfáltico; 1.600 metros lineales de Julio A. Roca y 360 de Duarte Quirós con hormigón.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario