skip to Main Content
La Bajada Al Río Del Parque Las Heras-Elisa Ya Muestra Los Primeros Escalones

La bajada al Río del Parque las Heras-Elisa ya muestra los primeros escalones

  • La nueva estructura será el punto de conexión con el Suquía y un mirador que permitirá apreciar el paisaje urbano.
  • Al mismo tiempo avanza la construcción de la pista de skate, que tendrá una cúpula para maniobras de 360°.

La recuperación y puesta en valor del Parque Las Heras-Elisa avanza con la consolidación de los primeros escalones de las nuevas gradas, una estructura que facilitará la bajada al río, uniendo ambos espacios a través de un mirador natural y urbano.

Los peldaños están montados sobre una estructura de hormigón y forman parte de un sector de 120 metros que será embellecido con canteros parquizados.

La conexión del parque con el Suquía es una apuesta por la recuperación de los ríos urbanos, en línea con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible planteados desde Naciones Unidas.

Otro de los avances más notables es en la nueva pista de skate, construida en lugar de la vieja pileta central del parque.

Terminada la mayor parte de la estructura de hormigón, comenzó a delinearse la cúpula circular diseñada para las maniobras de 360°.

Estas son algunas de las obras que la gestión del intendente Martín Llaryora ejecuta en el Parque Las Heras-Elisa para devolver a los vecinos el uso de uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad luego de años de abandono por falta de mantenimiento.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario