skip to Main Content
La Circunvalación Ya Tiene Tres Carriles En Ambas Manos Para Circular

La Circunvalación ya tiene tres carriles en ambas manos para circular

  • El Intendente Martín Llaryora acompañó al Gobernador Juan Schiaretti en la habilitación del último tramo de la obra.

Con el retiro de los tachos de obra y elementos de señalamiento vial, la vía quedó habilitada a lo largo de todo su trayecto de 47 kilómetros de extensión.

Tras la supervisión del último tramo de los trabajos, el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora habilitaron totalmente el tercer carril de la avenida Circunvalación.

Con el final de este tramo de la Circunvalación, en sus 47 kilómetros de recorrido, los vecinos de la ciudad y quienes la visitan podrán transitar por tres carriles por lado, mejorando así sustancialmente la circulación diaria de los más de 60 mil vehículos que utilizan la avenida para acceder a diversos puntos de la ciudad y se brindarán mayores condiciones de seguridad vial a los automovilistas.

En la mañana de hoy se supervisó el tramo de 9,9 kilómetros comprendido entre el puente Cerveceros y el distribuidor de Ruta 19, donde personal de Caminos de las Sierras realizó tareas de demarcación horizontal, señalización y colocación de defensas.

“El tercer carril de avenida circunvalación constituye una de las obras civiles más grandes que se realizan en Argentina en este momento. Genera trabajo y nos permite mejorar la circulación, la seguridad, mejorando también el tiempo de partida y de llegada no sólo de los vecinos de la ciudad, sino de quienes nos visitan, mejorando así la calidad de vida de todos los cordobeses”, expresó Llaryora, quien le agradeció al Gobernador por esta gran obra que cambia radicalmente la fisonomía del histórico anillo de circunvalación.

Del evento participaron también el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa y el presidente de la empresa Caminos de las Sierras, Jorge Alves.

Las próximas tareas en la zona apuntan a la intervención de los cinco accesos y cruces de la Avenida.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario