skip to Main Content
La Ciudad Invita A Disfrutar Numerosas Propuestas Para El Primer “finde” De Abril

La ciudad invita a disfrutar numerosas propuestas para el primer “finde” de abril

  •  A partir de hoy y hasta el domingo 3, la Municipalidad llevará a cabo actividades culturales, recreativas y conmemorativas.
  • Las propuestas son gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

La Municipalidad de Córdoba invita a numerosas propuestas para entretenerse este “finde” en la ciudad.

Hoy viernes y mañana 2 de abril se llevarán a cabo muestras fotográficas, video mapping sobre la fachada del Cabildo, la tradicional vigilia y otras actividades familiares vinculadas al 40° aniversario de la Guerra de Malvinas.

En ese contexto, hoy viernes será la presentación de la reconocida cantante Patricia Sosa que realizará un show  abierto al público, en la Plaza de la Intendencia – Héroes de Malvinas.

Además el día 2 de abril, habrá conciertos de Los Cuatro de Córdoba, Silvia Lallana, Los Guaraníes y la banda de la Policía de la provincia de Córdoba y demás actividades en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

Por otra parte, durante la jornada del domingo, la Secretaría de Gobierno municipal organizó un espectáculo con lo mejor del mundo fierrero, “Córdoba Drift 2022 Berta Experience”.

El evento tendrá como atractivo principal un show automovilístico con impresionantes “derrapes”, junto a la exhibición de autos clásicos y deportivos últimos modelos. Además, habrá puestos gastronómicas con propuestas son gratuitas.

Dicha actividad se realizará sobre las avenidas Concepción Arenal y Valparaíso, donde el parque Sarmiento se une con Ciudad Universitaria.

Asimismo, continúan las muestras temporales abiertas al público en diversos espacios culturales municipales como el Genaro Pérez, Casa de Pepino, Casona Municipal, el España Córdoba; y otras exposiciones permanentes como en el Museo de la Industria, Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda, el Museo Cripta Jesuítica y demás espacios pertenecientes al Municipio.

La Agenda Cultural y Recreativa municipal, detalla las propuestas anteriormente mencionadas y muchas más, en el archivo que se adjunta aquí

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario