skip to Main Content
La Ciudad Invita A Disfrutar Una Nueva Agenda Cultural Y Recreativa Para Este “Finde”

La ciudad invita a disfrutar una nueva Agenda Cultural y Recreativa para este “Finde”

  • A partir de este viernes y hasta el domingo 7 de noviembre, la Municipalidad de Córdoba ofrece una completa y variada agenda para entretenerse durante todo este fin de semana.

Entre las numerosas actividades se puede disfrutar de las funciones de clásicos y estrenos en el Cineclub municipal, del ciclo Des-concierto con los elencos artísticos municipales, las visitas en el Cementerio San Jerónimo, los paseos en el Parque Sarmiento, títeres con burbujas en los barrios, muestra de arte en el Museo Genaro Pérez y las Ferias en el Paseo de las Artes.

Para todas las propuestas, la invitación apunta a compartir en familia, con amigos, paseos individuales y para todas las edades. En su mayoría, las entradas son gratuitas y para otras el costo es mínimo. En algunos casos el aforo es limitado y se debe reservar previamente el lugar.

Esta tarde, a las 16 hs, se realizará el “Festival Encuentra” en el Parque Educativo Este, ubicado en Ortiz de Ocampo s/n, Campo de la Ribera. Se trata de una jornada de la cultura, arte y juegos, además se instalará una Feria de emprendedores y trabajadores de la economía popular y como cierre, habrá un espectáculo de música, danzas y ritmos.

Otra de las propuestas se enmarca dentro del ciclo “Teatro y Participación” organizado por la Secretaría de Participación Ciudadana en colaboración con el Instituto Nacional del Teatro. El sábado a las 19:30 hs, el CPC Mercado de la Ciudad invita a la función de títeres “Bruno Estampilla” en la Plaza Elvira Ceballos.

Durante el mes de noviembre, el Municipio celebra el Mes de la Música con actuaciones de elencos artísticos locales, espectáculos para infancias, charlas, conversatorios, talleres y más, con entrada gratuita y aforo según capacidad de los espacios. Particularmente, este domingo 7 en el teatro Griego, se llevarán a cabo conciertos al aire libre con una función para público infantil de música y danza, y luego un verdadero encuentro de coros locales con entrada gratuita.

Además de estas propuestas, se podrán disfrutar de otras actividades recreativas que ofrece la agenda municipal y se encuentran detalladas aquí: AGENDA CULTURAL Y RECREATIVA 5,6 y 7 de noviembre

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario