skip to Main Content
“La Ciudad, Todas Las Ciudades”, El Lema De La 36º Feria Del Libro

“La Ciudad, todas las Ciudades”, el lema de la 36º Feria del Libro

  • Desde hoy jueves y hasta el 10 de octubre, la Feria tendrá un circuito que comprende la Supermanzana Intendencia, la Plaza Italia, el Cabildo y más de 30 espacios de la ciudad.
  • La experiencia de la Feria se organizará en tres pilares: Literario, Artístico y Gastronómico,  freciendo 300 actividades para todos los públicos, 10 ciclos y más de 60 stands de librerías.
  • Los jóvenes y los nuevos lenguajes serán protagonistas de una programación que invita a la reflexión y al disfrute en el espacio público.
  • La grilla se puede consultar aquí 

Hoy comienza el evento cultural más importante del interior del país, la 36ª edición de la Feria del Libro Córdoba (FLC) 2022, que se desarrollará con base en tres pilares: Literario, Artístico y Gastronómico.

Todo el programa es de entrada libre y gratuita.

Con una propuesta joven, amigable e inclusiva, su lema 2022 es “La Ciudad, Todas las Ciudades” y ofrecerá más de 300 actividades para todos los públicos, 10 ciclos y más de 60 stands de librerías.

“La Ciudad, Todas las Ciudades” abriga la esperanza de contener las pluralidades, superar las contradicciones y construir identidad común respetando la diversidad. El lema expresa el emprendedurismo, la libertad de opinión, el desarrollo de mercados, el acceso a la información y formación y sobre todo que sea un vínculo a un mejor presente.

Los espacios de la ciudad que forman parte de la feria son la Supermanzana Intendencia, Plaza Italia, Cabildo de Córdoba, 12 librerías, 16 bibliotecas populares y más de 30 espacios de la Ciudad.

En esta oportunidad se incluyen diversos lenguajes y públicos, desde la música, las artes escénicas, las nuevas tecnologías, con intervenciones y performance, proyecciones, charlas, talleres, presentaciones, transmisiones, muestras y propuestas gastronómicas.

Esta nueva Feria se disfrutará a lo largo y ancho de un gran circuito que tiene como protagonista el espacio público.

En este sentido, el Circuito Feria vinculará el Cabildo y la Supermanzana Intendencia, pasando por las librerías céntricas a través del Paseo de las Librerías y la Plaza Italia con dos espacios plenos de propuestas más que novedosas.

También habrá un escenario joven que, junto al Domo Joven, en Paseo Sobremonte, dialogarán con una zona gastronómica y la carpa central de Plaza de la Intendencia con más de 60 stands de venta de las librerías.

La Feria del Libro es organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, junto a la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia de Córdoba, CALIPACER, la Universidad Nacional de Córdoba y SADE Córdoba.

La grilla se puede consultar aquí

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario