skip to Main Content
La Embajadora Israelí En Argentina Invitó Al Intendente A Participar De La 8° Cumbre Anual De Movilidad Inteligente

La embajadora israelí en Argentina invitó al intendente a participar de la 8° Cumbre Anual de Movilidad Inteligente

  • La invitación fue en el marco de un cónclave destinado a fortalecer las relaciones con el municipio de Tel Aviv-Yafo.

El intendente Martín Llaryora se reunió con la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, donde se desarrolló un intercambio para la articulación de futuras acciones conjuntas que permitan a Córdoba seguir avanzando en su mirada hacia una ciudad inteligente.

Entre los temas tratados, se manifestó la intención de un convenio de hermandad con la Ciudad de Tel Aviv-Yafo con el fin de intercambiar experiencias y buenas prácticas en materia de transformación digital y modernización.

En dicho cónclave, la embajadora Ronen invitó formalmente al intendente Martín Llaryora a participar de la 8° Cumbre Anual de Movilidad Inteligente a desarrollarse el 8 y 9 de noviembre de 2021 en Israel.

El evento premia a destacados líderes en innovación de combustibles alternativos y movilidad inteligente de todo el mundo. Se destacan las temáticas de innovación en el transporte, la evolución de las soluciones de movilidad inteligente, modelos comerciales novedosos y su impacto en esta materia.

Además, 60 empresas israelíes estarán presentes exhibiendo soluciones para el sector.

Del encuentro participó la secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, Alejandra Torres.

Tel Aviv – Yafo es la capital económica de Israel, situada a la vera de la costa del Mediterráneo. En los últimos años ha sido reconocida alrededor del mundo como el centro del ecosistema de empresas vibrantes de alta tecnología y empresas Startup. Cuenta con más de 700 compañías del rubro y más de 1.000 emprendedores.

La ciudad cuenta con una plataforma de comunicación digital denominada DigiTel Residents Club, que ofrece a los residentes información personalizada, como novedades sobre reparaciones de calzada, servicios municipales y alertas meteorológicas con participación activa de la comunidad. Por este motivo, fue designada mejor ciudad inteligente en el Smart City Expo Wolrd Congress celebrado en Barcelona en 2014.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario