skip to Main Content
La Flota De Vehículos Del COyS Será Abastecida Por Combustibles De La YPF Que Administra TAMSE

La flota de vehículos del COyS será abastecida por combustibles de la YPF que administra TAMSE

  • El acuerdo permitirá al ente Córdoba Obras y Servicios recibir reintegros por parte de TAMSE.
  • A su vez, la empresa municipal de transporte incrementará los volúmenes de venta de la estación de servicios que administra.

El ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) y TAMSE, firmaron un convenio de colaboración para que los vehículos de servicios del ente se abastezcan de combustibles en la estación de servicios YPF a cargo de la empresa municipal de transporte, ubicada en la Ruta Nacional N°19, en la intersección de Av. De la Semillería y Dr. Ricardo Balbín.

El convenio, que se extenderá hasta el año 2023, establece que TAMSE aplicará una devolución del cinco por ciento sobre la compra de combustibles que realice el ente. La misma se realizará mensualmente en litros de gas oil o nafta.

Este acuerdo permite la optimización de los recursos económicos del COyS en la compra de combustibles para el funcionamiento de su parque automotor.

Al mismo tiempo, permitirá a la estación de servicios YPF TAMSE incrementar los volúmenes de venta de combustibles y obtener así diversos beneficios.

Victoria flores, presidenta de Córdoba Obras y Servicios, declaró: “Este convenio ratifica el compromiso de la gestión del intendente Martín Llaryora de seguir priorizando al vecino. Junto a TAMSE dejamos plasmado el acuerdo de dos espacios que trabajan juntos, pensando la ciudad que los cordobeses queremos vivir”.

Esta es otra manifestación de lo que siempre nos pide el intendente, que las empresas del Estado pueden trabajar conjuntamente y generar sinergia que beneficien al municipio”, manifestó Marcelo Rodio, titular de TAMSE. “Es importante para nuestra empresa porque nos permite seguir aumentando el volumen de venta, reducir costos impositivos y tener más beneficios con la petrolera”, agregó el funcionario.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario