skip to Main Content
La Mejor Gimnasia Rítmica Del País Se Da Cita En El Club Municipalidad De Córdoba

La mejor gimnasia rítmica del país se da cita en el club Municipalidad de Córdoba

  • El evento se realizará entre el 16 y el 18 de septiembre.
  • Vienen equipos de todo el país para participar en todas las categorías selectivas.

El Club Municipalidad de Córdoba será sede de un selectivo de gimnasia rítmica para las categorías mayor, juvenil e infantiles e ingreso a elite de las categorías AC 4, AC 3 y AC 2.

La competencia forma parte del calendario de la Confederación Argentina de Gimnasia y en esta oportunidad la organización recayó sobre la Federación Cordobesa.

Participan equipos de todo el país y Córdoba estará representada por los clubes Municipalidad, Banco de Córdoba y Atenas.

El torneo se realizará entre el 16 y el 18 de septiembre en las remodeladas instalaciones del Club Municipalidad de Córdoba. La jornada del jueves 16 comenzará a las 14 hs, mientras que las del viernes 17 y el sábado 18 darán inicio a las 9.30 hs.

El equipo del Club Municipalidad está integrado por Celeste D´Arcangelo (categoría mayor individual), Agostina Vargas Re (juvenil individual), Ana Laura Acosta, Pilar Cattáneo, Lucía Arrascaeta, Lara Aimeri, Victoria Torres y Lucía González (individual y conjunto), Camila Arce (AC 4), Clara Squilliari y Paz Terreno (AC3) y Clara Marzo y Milagros Abrego (AC2).

Banco de Córdoba lo hará con cuatro gimnastas Martina Hadrowa (mayor individual), Victoria Cántale y Ambar Miraglia (juvenil) y Olivia Páez (AC3). Atenas, en tanto, lo hará con Karema Jara y Milagros Ontivero (mayor individual) y un conjunto en categoría mayor.

Tal como se vienen realizando todas las actividades deportivas en el ámbito de la Municipalidad de Córdoba, el evento está sujeto a los protocolos vigentes en cuanto a uso de vestuarios, cantidad de personas, distanciamiento, uso de barbijo y sanitización antes y después de la actividad para cada deportista, con ingreso restringido para el público.

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario