skip to Main Content
La Municipalidad Corta Costanera Norte En Puente Tablada Por Obra De Aliviador Cloacal

La Municipalidad corta Costanera Norte en puente Tablada por obra de aliviador cloacal

  • Se trata de un trabajo necesario para conectar de manera permanente un aliviador al colector cloacal provincial. Comienza así la etapa de contingencia de las obras en Villa Páez.
  • Se realizan desvíos del tránsito en el sector.

Finalizada la etapa de emergencia, la Municipalidad de Córdoba comenzó la fase de contingencia para continuar llevando soluciones a la red cloacal de los barrios Villa Páez y Alberdi.

Por un plazo aproximado de 15 días, la empresa Supercemento estará ejecutando la conexión definitiva del aliviador provisorio ubicado en Puente Tablada, realizado para secar e intervenir la cañería de 700mm deteriorada en el sector.

Para poder desarrollar las obras se realizará un corte total en Costanera Norte esquina Octavio Pinto, altura puente Tablada.

Aquellos vehículos que transiten por Costanera Norte podrán desviar por Rufino Cuervo, retomando su camino por Av. Octavio Pinto; o girando a la izquierda por Andrés Lamas para acceder a Av. Octavio Pinto. Por otra parte, los vehículos que circulan desde la zona noroeste hacia el centro, verán reducida la calzada en la intersección de Av. Octavio Pinto y Costanera (Puente Tablada).

Luego, la empresa realizará las mismas tareas con el aliviador realizado en José María Galán y Av. Castro Barros.

Las obras permitirán derivar la totalidad de los líquidos que provienen de la zona norte y sobrecargan la red de 700mm, hacia el Colector Cloacal de 1.300mm realizado por el Gobierno Provincial.

Paralelamente a los trabajos finales que se ejecutan para el desvío de caudales del aliviador zona centro hacia los colectores principales mencionados anteriormente, se iniciará en los próximos días las obras de alivio del tramo afectado de calle Igualdad y Arturo Orgaz, ejecutándose una cañería de igual diámetro 700 mm pero por una traza alternativa.

En el sector se custodia permanentemente la estructura de la cañería reparada.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario