skip to Main Content
La Municipalidad De Córdoba Entregó Material Bibliográfico Para Estudiantes Y Docentes

La Municipalidad de Córdoba entregó material bibliográfico para estudiantes y docentes

Este jueves 19 de noviembre, la Secretaría de Educación municipal finalizó la entrega de material bibliográfico para estudiantes y docentes, cuya finalidad es potenciar las bibliotecas de todos los jardines maternales y escuelas municipales.

Esta acción se inscribe en el plan mayor de fortalecimiento de la educación municipal como “posibilidad fuerte de equilibrio, de dar un futuro mejor”, tal como lo definió el intendente Martín Llaryora durante su discurso de apertura del ciclo lectivo 2020.

Este jueves 19 de noviembre, cumpliendo con los tiempos previstos, finalizó la etapa final del proceso de distribución. “Con estos materiales que nos han sido provistos por el Ministerio de Educación de la provincia, pretendemos mantener actualizado el acervo de las bibliotecas docentes y de libros principalmente de textos y consulta para estudiantes, como así también fortalecer los procesos que vienen desarrollando los centros educativos dependientes de la Municipalidad”, explicó la Directora de Aprendizaje y Desarrollo Profesional, Alicia Olmos.

“Estos materiales se suman a los cuadernillos provenientes del Ministerio de Educación que se entregan mensualmente para los estudiantes (128.000 distribuidos en el presente año). Se trata de realizaciones orientadas a generar condiciones para que los Jardines y Escuelas sigan mejorando sus procesos en el contexto actual”,  agregó el Secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario