skip to Main Content
La Municipalidad De Córdoba Informa La Exitosa Colocación De La Serie 40 De Letras De Tesorería Del Programa De Emisión 2020

La Municipalidad de Córdoba informa la exitosa colocación de la Serie 40 de Letras de Tesorería del Programa de Emisión 2020

A las 16 hs del día jueves finalizó la colocación primaria de la Serie XL de Letras del Tesoro de la Municipalidad de Córdoba por un valor nominal de $600 millones.

Esta serie fue emitida a un plazo de 270 días, remunerando tasa BADLAR más un margen de 4,6% puntos básicos adicionales. Pagará servicios de interés trimestrales a los 90, 180 y 270 días, este último, junto con la amortización del 100% de su capital en la fecha de vencimiento.

Se destaca, una vez más, el amplio volumen de ofertas recibidas por el Municipio en esta licitación, que superaron los 900 millones de pesos, como así también, la ampliación del plazo de emisión que alcanzó en esta oportunidad los 270 días, no teniendo comparables a nivel sub soberano.

En definitiva, es una ratificación del apoyo del mercado de capitales a las reformas estructurales que está llevando adelante el Intendente Martín Llaryola.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario