skip to Main Content
La Municipalidad De Córdoba Invita A Participar De Un «Curso De Trato Adecuado»

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de un «Curso de Trato Adecuado»

  • Será el 24 de junio en el CPC Pueyrredón a las 10:30 horas de manera libre y gratuita
  • El curso tendrá modalidad taller, mediante experiencias prácticas.
  • El principal expositor será Natale Antonel, destacado consultor intercultural.

La municipalidad convoca a la participación del curso “Trato adecuado hacia personas con discapacidad, adulto mayor y embarazada”, que se desarrollará el 24 de junio en el CPC Pueyrredón.

Se dará de manera libre y gratuita en modalidad taller, a través de experiencias prácticas y su principal expositor será el destacado consultor intercultural, Natale Antonel.

Forma parte de la implementación del programa provincial “Córdoba Inclusiva”, destinado a la formación y capacitación obligatoria, continua, permanente y actualizada en el trato adecuado a personas con discapacidad y la accesibilidad universal de los espacios de dominio y uso público.

De esta manera, abre un espacio de reflexión para actuar, comprender con mayor precisión y brindar un buen trato a personas con discapacidades, adultos mayores y embarazadas. Además, capacita para entablar una relación segura, empática y de integración social.

Para más información, acceder al sitio web del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, ingresando a este enlace: infossep.cordoba.gob.ar

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario