skip to Main Content
La Municipalidad De Córdoba Recibe Al CUPRA FIP TOUR 2021

La Municipalidad de Córdoba recibe al CUPRA FIP TOUR 2021

  • Desde el 26 al 28 de noviembre se llevará a cabo en nuestra ciudad el FIP RISE ARGENTINA, el campeonato mundial de padel que reúne a deportistas de élite y reconocimiento internacional.

Luego de un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Córdoba junto al Córdoba Convention and Visitors Bureau, la Agencia Córdoba Turismo, Deportes y la Federación de Padel de la provincia, la capital cordobesa fue elegida, en una postulación en la que participaron Rosario y Mar del Plata, como única sede de este evento deportivo de nivel internacional.

Cabe destacar que la iniciativa se enmarca en la reciente firma de un acuerdo entre el municipio y el Córdoba Convention and Visitors Bureau, el cual tiene como finalidad acompañar e impulsar el desarrollo del turismo de reuniones en nuestra ciudad.

Al respecto, el Director de Turismo de la ciudad, Pablo Bianco dijo que “como producto de las mesas de abordaje público, privado, federativo, hemos logrado volver a tener un evento internacional en la ciudad. La industria del turismo del deporte es también un eje de la gestión de turismo de Córdoba Capital”.

Sobre el CUPRA FIP TOUR 2021

El certamen es organizado por la Asociación de Padel Argentino y la Federación de Padel de la provincia, y se jugará en el predio del Botánico Sur, ubicado en la calle Colectora 1686.

Algunos de los deportistas confirmados son: Federico Chiostri  Argentina, ranking argetino #1; Nicolás Egea, ranking argentino #3 y ranking Apt #10; Maximino Sánchez Blasco, ranking argentino#6 y ranking Apt #8; Pablo Barrera, ranking argentino #4 y ranking Apt #9; Juan Pablo Dip, ranking argentino #7; Juan Ignacio De Pascual, Ranking argentino #11; Leonardo Augsburger, ranking argentino #5; Ivo Andenmathen, #1 Argentina sub 18; Joaquín Gaitán, #1 Argentina sub 18.

La realización del FIP RISE ARGENTINA se llevará con entrada libre y gratuita, los días viernes 26, de 10 a 22 horas, sábado 27, de 9 a 22 horas, mientras que el domingo a las 10:30 horas se jugarán las semifinales y a las 19:30 horas la Final.

Además, podrá verse en todo el mundo de manera directa desde el Canal de Youtube de la FIP a través de este enlace.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario