skip to Main Content
El Municipio Hizo Entrega De Equipamiento Y Herramientas Para Los CPC Y Centros Operativos

El Municipio hizo entrega de equipamiento y herramientas para los CPC y Centros Operativos

En el marco del Plan de Descentralización y Desconcentración Operativa que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba, el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola junto al subsecretario Pablo Pineda, hicieron entrega de maquinarias y herramientas para los CPC de Villa El Libertador, Colón, Centro América, Rancagua, San Vicente y Guiñazú. Además, los Centros Operativos de Argüello, Empalme y Pueyrredón también recibieron suministros.

La iniciativa consistió en brindar equipamiento tecnológico para mejorar la calidad acústica de los auditorios, tales como: bafles, consolas, micrófonos, cables y pies para micrófonos. Para las oficinas se suman dos aires acondicionados e impresoras láser multifunción con el fin de mejorar la calidad de atención al vecino.

Por otra parte, se entregaron herramientas para el mantenimiento y limpieza de espacios verdes como así también para solucionar problemáticas de infraestructura: discos de corte, amoladora, pistolas de calor, motoguadañas, taladros, soldadoras láser, llaves combinadas, soldador eléctrico y aspiradora; a su vez herramientas livianas, entre ellas tenazas, hachas, palas y hoyadora.

Este equipamiento permitirá fortalecer las actividades culturales, mejorar el trabajo de limpieza y desmalezado de la ciudad y garantizar una respuesta más rápida y efectiva para la solución de problemáticas vecinales y de de infraestructura barrial mejorando la calidad de vida de los cordobeses.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario