skip to Main Content
La Municipalidad Ofrecerá Charlas, Talleres Y Turnos Para Mamografías, En El Marco De Córdoba Rosa

La Municipalidad ofrecerá charlas, talleres y turnos para mamografías, en el marco de Córdoba Rosa

  • Será mañana viernes en el Hospital Municipal Príncipe de Asturias, de 9 a 12 horas.
  • Tendrá como fin la concientización y prevención del cáncer de mama.
  • También habrá música, entretenimiento y stands informativos.

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Secretaría de Salud, invita a la jornada de concientización y prevención del cáncer de mama en el marco del Córdoba Rosa.

Este viernes 21 de octubre, de 9 a 12 horas, el Hospital Municipal Príncipe de Asturias (Defensa 1200, barrio Villa el Libertador) dispondrá de una carpa en la que ofrecerá una variedad de actividades.

La propuesta, de carácter libre y gratuito, incluye charlas, talleres, música, clases de zumba, entretenimiento y stands informativos.

También se podrán sacar turnos para mamografías destinadas a mujeres desde los 40 años o con antecedentes familiares de cáncer de mama.

Para ello es necesario acercarse al hospital de manera presencial de lunes a viernes, a partir de las 8 horas.

Además, el hospital invita a realizarse controles ginecológicos durante el año mediante la propuesta “Sacá un turno el mes de tu cumpleaños”, con el objetivo facilitar el acceso de los turnos que en general se encuentran sobrecargados en octubre y cuya demanda cae significativamente el resto del año.

La campaña Córdoba Rosa, iniciativa conjunta de la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia, también ofrece mamografías gratuitas y consultas ginecológicas durante todo el mes en el Paseo del Buen Pastor.

Gracias al trabajo en conjunto del municipio con la provincia, es posible además contactarse al teléfono 0800-888-1234 y reservar un turno en cualquier hospital municipal o provincial.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario