skip to Main Content
La Municipalidad Prorroga Por Un Año El Vencimiento Del Carné De Conducir

La Municipalidad prorroga por un año el vencimiento del carné de conducir

  • Además, a través de la página web de la Municipalidad de Córdoba se podrán obtener turnos para la realización de licencia de conducir por primera vez y el duplicado de la licencia de conducir en los casos de robo y extravío.

La Secretaría de Movilidad Urbana dispuso que el vencimiento del carné de conducir se prorrogue por un año, a partir de la fecha de vencimiento original. La medida es de carácter excepcional, en el marco del contexto impuesto por la pandemia Covid-19.

Lo dispuesto por resolución del área mencionada alcanza a las licencias de conducir categoría profesional cuyos vencimientos recaigan entre el día 1 de octubre de 2019 y el día 31 de agosto de 2020, ambos inclusive.

Por el mismo plazo y en los mismos términos se prorrogan los vencimientos de licencias de conducir particulares – motos incluidas – cuyos vencimientos estén comprendidos entre el 16 de marzo de 2020 y el 31 de agosto de 2020, ambos inclusive.

Al mismo tiempo, a través de la página web de la Municipalidad de Córdoba, se podrán obtener turnos para la realización de licencia de conducir por primera vez y el duplicado de la licencia de conducir en los casos de robo y extravío.

Los interesados deberán ingresar www.cordoba.gob.ar, entrar a Munionline y loguearse, clickear en “turnero on line” , a continuación ingresar a la opción 02-Duplicado de Licencias – Periodo de Pandemia o bien a opción 03 Centro de Tránsito en caso de requerir licencia por primera vez.

La realización de estos trámites, previa obtención del turno vía on line, se hará efectiva en la sede del Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Córdoba, ubicado en la calle Learte 2150.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario