skip to Main Content
La Municipalidad Sigue Acompañando A Los Jóvenes De La Ciudad Con Música Y Actividades Recreativas

La Municipalidad sigue acompañando a los jóvenes de la ciudad con música y actividades recreativas

  • Este jueves, el Festival «Se Picó» se llevará a cabo en el Centro Integral de Acompañamiento Comunitario ALDEAS, de Barrio Argüello Lourdes.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de Festival “Setiembre se Picó” con el objetivo de promover los derechos de los jóvenes y generar un encuentro sociocultural para celebrar el día Nacional de las Juventudes.

El Festival se llevará adelante en el Centro Integral de Acompañamiento Comunitario “ALDEAS” en calle Gabriel Ortiz 8046 de barrio Arguello Lourdes el próximo jueves 29 de septiembre de 16 a 19 horas.

A lo largo de la tarde se trabajará en la promoción de los derechos de las juventudes desde la perspectiva de géneros y derechos humanos, fortaleciendo el vínculo con las organizaciones comunitarias y generando instancias de donde los jóvenes compartan sus intereses e inquietudes.

El evento también contará con stand sobre Infecciones de Transmisión Sexual y de la Dirección de Políticas Sociales en Adicciones.

Además, habrá bandas musicales e intervenciones para disfrutar. En cuanto a lo artístico, contará con la presencia de DJ Sofie.Lee, Nube y Atomic Freestyle, Tomas Flores, batalla de baile y la Red de Orquesta con la conducción de Pochi y Matías Ligato.

El evento es organizado de manera articulada entre la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia y la Secretaria de Prevención y Atención en Salud Comunitaria.

De esta manera, se busca poner en agenda temáticas propias de las juventudes, con políticas concretas de gestión acompañando a vecinos de la ciudad en cada etapa de sus vidas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario