skip to Main Content
La Ciudad Suma Un Nuevo Espacio Deportivo Y Recreativo En Villa Posse

La ciudad suma un nuevo espacio deportivo y recreativo en Villa Posse

  • El lugar tendrá la función de polideportivo cuando se establezcan las condiciones necesarias, en el contexto de la pandemia por covid-19.

La Municipalidad de Córdoba firmó un convenio con el Círculo de Suboficiales y Agentes, Asociación Mutual Policía de Córdoba, donde la entidad provincial cede al municipio el uso no exclusivo del camping y las instalaciones de su propiedad, ubicados en el complejo de Villa Posse.

Se trata de un espacio ubicado en el sureste de la ciudad, donde se promoverán programas deportivos y recreativos sociales y comunitarios; por lo que tendrá la misma funcionalidad y metodología que los polideportivos de la ciudad, cuando finalice el distanciamiento social por la pandemia.

“Hoy es un día muy importante, porque el intendente Martín Llaryora decidió que la gestión tiene que hacerse trabajando con las instituciones intermedias. Cuando el municipio y las instituciones trabajan juntas, los vecinos obtienen estos beneficios”, declaró el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

“Apenas la pandemia lo permita, vamos a tener a miles de niños, jóvenes, familias, adultos mayores y de organizaciones deportivas competitivas para utilizar este lugar magnífico”, fueron las palabras del subsecretario de Deportes y Recreación, Medardo Ligorria.

Por su parte, Jorge Edberto Heredia, presidente del Círculo de Suboficiales y Agentes, destacó que “el complejo cuenta con un montón de espacios para practicar distintos tipos de disciplina. Vamos a trabajar en forma conjunta, aportando elementos y fondos, para que no solo nuestros asociados, sino también los vecinos de la zona puedan aprovechar el espacio”.

El sector cuenta con pileta de natación, con baños y vestuarios; canchas de fútbol, básquet y paddle; salón de usos múltiples; asadores; bufete; y salón de fiestas.

El municipio se comprometió a realizar tareas de mantenimiento y limpieza, y la disposición de guardavidas y médicos para su funcionamiento.

El convenio apuesta a favorecer el desarrollo de las potencialidades físicas, intelectuales y espirituales de las personas, mediante acciones destinadas a difundir y estimular la práctica del deporte, la vida en la naturaleza de todos los cordobeses.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario