skip to Main Content
La Municipalidad Sumará $800 Millones En Obras De Bacheo

La Municipalidad sumará $800 millones en obras de bacheo

  • Destinado a problemáticas puntuales de calzada en los barrios, la nueva inversión se complementará con el Plan de Bacheo y Rehabilitación que acciona sobre grandes extensiones de calle.

Anunciado por el intendente Martín Llaryora, en la apertura de sesiones legislativas el pasado 1 de marzo, el Municipio subasta hoy 800 millones de pesos en tareas de bacheo de calles que se encuentran deterioradas por la ausencia de obras durante años.

Se destinarán 450 millones en bacheo con material de hormigón y 350 millones en asfalto.

Los trabajos contemplan la reparación de baches y roturas de calzada puntuales en los barrios, con la ejecución de cordones cuneta y badenes para la correcta escorrentía de los líquidos ante precipitaciones.

La nueva inversión potencia el comienzo de la recuperación de la ciudad, en sintonía con el Plan de Bacheo y Rehabilitación que ya se está ejecutando y para el cual se destinan 610 millones de pesos en el mejoramiento de grandes extensiones de las calles con mayor caudal de tráfico.

Actualmente, la Dirección de Obras Viales interviene sobre 27 frentes de obras, entre las que se destacan la Av. Santa Ana, Av. Pueyrredón, Humberto Primero, Av. Rafael Núñez, Mariano Moreno, Av. Donato Álvarez, Av. Don Bosco, Av. Agustín Piaggio, Av. Gauss, y el Parque Sarmiento.

De esta manera, la Municipalidad invierte más de 1.400 millones de pesos en la reparación de las calles para revertir el estado de abandono en el que se encontraba la ciudad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario