skip to Main Content
La Municipalidad Y La Provincia Lanzan Un Plan De Accesibilidad Universal

La Municipalidad y la Provincia lanzan un plan de Accesibilidad Universal

El intendente Martín Llaryora y la Subsecretaria de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión de la provincia, María Teresa Puga firmaron hoy un convenio de Colaboración, Capacitación y Acción Conjunta en materia de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal.

En ese sentido, la Municipalidad y el Ministerio de Salud de la provincia acordaron realizar de manera coordinada una serie de acciones con el objetivo de que cada vez sean más los espacios públicos y privados que cumplan con los preceptos de la Ley de Accesibilidad Universal.

De esta manera se busca construir una ciudad más amigable y que genere herramientas para el desarrollo integral de todas las personas que la habitan.

En virtud de este convenio la Subsecretaría de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión, llevará a cabo el asesoramiento e intervención técnica en materia de Discapacidad y suministrará los recursos humanos especializados necesarios.

Esto permitirá potenciar las acciones que la Municipalidad de Córdoba llevará adelante desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Secretaría de Políticas Sociales para velar por el cumplimiento de la Ley de Accesibilidad Universal, tanto en obras privadas como públicas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario