skip to Main Content
La Municipalidad Y La UPC Capacitarán A 90 Referentes De Organizaciones Comunitarias

La Municipalidad y la UPC capacitarán a 90 referentes de organizaciones comunitarias

El municipio capitalino firmó un acta acuerdo con la Universidad Provincial de Córdoba, con el objetivo de desarrollar formaciones para potenciar las habilidades de 90 referentes de organizaciones comunitarias que participan en los tres Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.

Los talleres de formación buscan optimizar las capacidades de gestión de las organizaciones que trabajan en conjunto con el Estado en acciones de promoción social y prevención socio-sanitaria.

La iniciativa se llevará a cabo en el marco del Programa Centros Integradores Comunitarios que lleva adelante la Secretaria de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la Municipalidad y el Programa de Vinculación Territorial y Comunitaria de la UPC.

Rubricaron el acuerdo el secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, Raúl La Cava, y la rectora de la Universidad Provincial, Raquel Krawchik.

Las CIC son espacios comunitarios, donde organizaciones junto a los distintos niveles del Estado trabajan en conjunto para responder las demandas y necesidades en el territorio, promoviendo al desarrollo humano de las comunidades.

Se encuentran en barrio Cabildo, Villa La Tela y Villa Siburu.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario