skip to Main Content
La Natación Adaptada Tuvo Su Gran Torneo En El Polideportivo General Paz

La natación adaptada tuvo su gran torneo en el Polideportivo General Paz

  • Participaron más de 100 nadadores de Córdoba y de otras provincias.
  • La Municipalidad de Córdoba facilitó las instalaciones del Polideportivo General Paz y la logística para la realización del evento.

El Polideportivo Municipal General Paz fue el escenario elegido para disputar el 15º torneo Centro de la República de natación adaptada, que se llevó adelante el pasado sábado 6 de noviembre.

El torneo fue organizado por el CIN (Centro Integral de Natación) y contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Participaron más de 100 nadadores representando a delegaciones del interior cordobés y de otras provincias.

La Municipalidad de Córdoba presentó un equipo, pero además ayudó con la logística del evento al facilitar las instalaciones del Polideportivo General Paz, el personal guardavida, los cronometristas, el servicio médico y tres copas para la premiación.

Puestos finales: 1º) Agencia Córdoba Deportes; 2º) CIN; 3º) Municipalidad de Córdoba compartido con CEMAI (Centro de Movimiento Adaptado e inclusivo).

El equipo de la Municipalidad de Córdoba, dirigido por el profesor Gonzalo Frutos, estuvo integrado por Emiliano Videla, Luciana Britos, Candela Lupo, Vanina Vergara, Federico Colombo, Soledad Rivero y Jorge Teruel.

Para el torneo del próximo año se extenderán invitaciones a equipos de países limítrofes, quienes podrán sumarse a Uruguay, un asiduo asistente a esta competencia.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario