skip to Main Content
La Pavimentación De Avenida Gandhi Presenta Un 40 % De Avance

La pavimentación de Avenida Gandhi presenta un 40 % de avance

  • Intervienen 14 cuadras para completar la arteria troncal para la movilidad de la zona oeste.
  • Mejorará el ingreso y egreso de conductores de los barrios Valle Escondido, Nuevo Urca, Altos de Don Bosco, el Balcón y Parque Don Bosco.

La Municipalidad de Córdoba presenta un 40% de avance de obra en la pavimentación de la Av. Mahatma Gandhi.

La pavimentación se realiza sobre una de las calzadas de la avenida que aún era de tierra, desde Perlilla hasta Soldado Ramón Ángel Cabrera. Los primeros metros ya poseen base granular y el restante sub base y subrasante.

También comprende el último tramo de 600 metros cercanos a la rotonda de ingreso a Gandhi de Horizonte y Santina Norte, un sector donde la avenida nunca fue confeccionada y se encontraba intransitable.

Durante años, los vecinos que ingresaban a la ciudad desde la zona noroeste debían desviar a causa de las constantes anegaciones y el estado de deterioro de la arteria y retomar su camino por la Av. República de China, congestionándola.

La concreción de las obras brindará una nueva vía de egreso de los barrios y optimizará la conexión para miles de vecinos de Valle Escondido, Nuevo Urca, Altos de Don Bosco, El Balcón y Parque Don Bosco con el ingreso a la ciudad por Av. Ejército Argentino y Av. Colón.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario