skip to Main Content
La Reconstrucción Del Desagüe De Avenida Vélez Sársfield, En Su Etapa Final

La reconstrucción del desagüe de Avenida Vélez Sársfield, en su etapa final

  • El Intendente Martín Llaryora supervisó las obras.

La Dirección de Obras Viales trabaja en los tramos finales de la restitución de un desagüe totalmente deteriorado que provocó socavamiento de la vereda en Av. Vélez Sársfield esquina Martín de Fonseca, una cuadra hacia el sur de la Av. Cruz Roja Argentina.

La intervención consistió en la demolición del pavimento para avanzar fácilmente sobre la problemática, reemplazo del caño de desagüe de chapa galvanizada corrugada por uno de PRFV, colocación de hormigón de densidad controlada para proteger los servicios existentes, y se procedió al relleno y compactación del pozo.

Hoy, las obras avanzaron sobre la restitución de las bocas de tormenta y la calzada con hormigón con habilitación temprana.

El conducto de 600 milímetros se encontraba corroído y roto, presentando una continua pérdida de líquidos que tuvo como consecuencia un arrastre de la estructura del suelo y el colapso de la vereda que se dirige al sur por Av. Vélez Sársfield, peligrando a su vez el socavamiento de la calzada.

El intendente Martín Llaryora supervisó los avances de obra, donde destacó la celeridad en las tareas para evitar el colapso de la avenida y la pronta liberación de la importante arteria para la circulación normal del tránsito.

La calzada que se dirige hacía el sur de la capital se habilitará en los próximos días.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top