skip to Main Content
La Selección Argentina Femenina De Vóley Sub 21 Se Presenta En El Polideportivo Carlos Cerutti

La selección argentina femenina de vóley sub 21 se presenta en el Polideportivo Carlos Cerutti

La Selección U21 femenina de vóleibol comenzó la última etapa de preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se jugará entre el 17 y 21 de agosto próximo, en Cajamarca, Perú.

En ese marco, el plantel dirigido por Marcelo Silva se entrenará en el CeNARD durante esta última semana y el sábado 13 de agosto enfrentará a Brasil en el Polideportivo Carlos Cerutti, en un evento en el que la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de las Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, acompaña con la logística del evento. Un día antes, la selección también se medirá con Brasil, pero en Justiniano Posse y Córdoba capital.

Luego, las jugadoras emprenderán el viaje rumbo a Perú para disputar el torneo continental en búsqueda del boleto para el Mundial U21 de 2023.

El plantel argentino: Emilia Balague, Juana Giardini, Constanza Pérez Sain, Valentina Vaulet, Milena Margaria, Nicole Pérez, Keila Llanos, Malena Marquez, Avril García, Josefina Ossvald, Bianca Garibaldi, Valentina Ruhl, Victoria Caballero y Eugenia Pereyra. Cuerpo técnico: Marcelo Silva, Néstor Verón, Nicolas Ippolito, Pablo Trabadelo, Alejandra Valdez y Florencia Siciliano.

Bianca Garibaldi es jugadora del Club Municipalidad y jugará el Sudamericano de Perú siendo una categoría más chica.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario