skip to Main Content
La Universidad Católica De Córdoba Capacitará A Trabajadores De Centros Operativos

La Universidad Católica de Córdoba capacitará a trabajadores de Centros Operativos

  • La capacitación está destinada a personal y a responsables de los Centros Operativos de la Ciudad.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, firmó un convenio con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para implementar el programa de Fortalecimiento de la Gestión Municipal. Se trata de una capacitación en el marco del Curso “Operaciones y Logística” y está destinada al personal y a responsables de los Centros Operativos de la ciudad.

La iniciativa se enmarca en un ciclo de capacitaciones que se concretan a través de las universidades de Córdoba para fortalecer el vínculo con las instituciones educativas junto con la comunidad.

La firma estuvo rubricada por Juan Domingo Viola, Secretario de Participación Ciudadana y el padre Andrés Ignacio Aguerre Herrera, que a través de la fundación Jean Sonet S.J., representa a la UCC.

»Seguimos profundizando el trabajo con las Casas de Altos Estudios, en este caso con la Universidad Católica de Córdoba (UCC), a los fines de brindar capacitaciones a funcionarios, jefes intermedios y equipos municipales de los Centros Operativos. Va a ser un plan enorme de capacitación en logística, manejo de personal y en trabajos operativos brindado por la UCC. Apuntamos a la capacitación y al trabajo mancomunado con las universidades que son aquellas que brindan la calidad académica para lograr mejores niveles de eficiencia en los Centros Operativos. Así se concreta la descentralización para una Córdoba mejor”, expresó Viola.

El programa tendrá una carga horaria de 24 horas y se desarrollará entre mayo y junio de 2022. Será implementado a través del Instituto de Ciencias de la Administración de la Universidad Católica de Córdoba (ICDA-UCC).

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario