skip to Main Content
La Vuelta Ciclística Ciudad De Córdoba ’22 Ya Tiene Más De 3300 Inscriptos De Todo El País

La Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba ’22 ya tiene más de 3300 inscriptos de todo el país

  • La convocatoria está dirigida a aficionados, deportistas federados y no federados y grupos familiares.
  • La inscripción es gratuita a través del sitio vueltadecordoba.com.ar hasta el 26 de mayo o hasta completar cupos.

A una semana de la apertura de las inscripciones, la Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba ’22, alcanzó este lunes los 3.336 competidores, superando las expectativas trazadas inicialmente desde la organización.

Hasta el momento, el mayor porcentaje proviene de la provincia de Córdoba, siendo la categoría de competición no federada la que más convocatoria obtuvo. A su vez, se registran inscripciones de otras provincias, entre ellas las que más participantes tienen, hasta el momento, son La Pampa, San Luis, Santa Fe, Buenos Aires y CABA.

También se registraron inscripciones de Catamarca, La Rioja, Rio Negro, Santa Cruz, Formosa, Neuquén, Mendoza, San Juan, Chaco, Entre Ríos, Santiago del Estero y Jujuy.

La Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba ‘22 será un evento inédito con múltiples categorías (Competición, Participativa y Familiar) en donde pueden inscribirse aficionados, deportistas Federados y no Federados (convencional y adaptado), y grupos familiares.

La propuesta impulsada desde la Municipalidad de Córdoba tiene una amplia convocatoria y se espera un gran alcance como lo fue la Maratón #CBA42K, la más multitudinaria del país realizada en 2021.

El secretario de Gobierno, Miguel Siciliano expresó: “Estamos contentos con la convocatoria y con muchas expectativas para la gran fiesta de la ciudad. Esta Vuelta está pensada y armada para quedarse en Córdoba y para que puedan participar todos los que quieran, desde los más destacados profesionales de la especialidad hasta las familias completas en todas las variantes y categorías”.

El evento se realizará el domingo 29 de mayo a las 08:00 h en la Zona Polo Deportivo Kempes, que será el epicentro de la competencia. El punto de largada estará ubicado en la avenida Cárcano y luego la competición se realizará recorriendo la Costanera Norte y Sur.

La cantidad de kilómetros por los que se puede optar participar son de 33 km, 66 km y 100 km. Por su parte, para la categoría familiar, se propone el recorrido de un circuito de 4.4 km por un tiempo máximo de una hora y media.

Aquellos interesados en realizar la inscripción deberán ingresar al portal vueltadecordoba.com.ar, clickear el botón “inscribirse”, seleccionar la categoría a la que se desee participar y completar el formulario con los datos requeridos. Cabe recordar que, todo aquel que quiera formar parte del evento deberá presentar un apto médico que lo habilite a realizar la Vuelta.

Si todavía no te inscribiste, podés hacerlo hasta el jueves 26 de mayo (o hasta completar cupos) a través de la página web: vueltadecordoba.com.ar

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario