skip to Main Content
La YPF De TAMSE Proveerá De Combustible A Cuatro CPC Y A Tres áreas Vitales Del Municipio

La YPF de TAMSE proveerá de combustible a cuatro CPC y a tres áreas vitales del municipio

La Municipalidad de Córdoba, a través de la secretaría General, y la empresa de Transporte Automotor Municipal TAMSE firmaron un acuerdo mediante el cual el Municipio adquirirá el combustible en la estación de servicio YPF que la compañía estatal de transporte tiene en ruta Nacional 19 (intersección de Av. De la Semillería y Dr. Ricardo Balbín) de nuestra ciudad.

La provisión del combustible se destinará a la flota mayor y menor de los Centros de Participación Comunal de Empalme, Rancagua, San Vicente y Pueyrredón (todos están ubicados a una distancia menor a ocho km de la estación de servicio), como así también para el funcionamiento de la flota afectada a Obras Viales y Redes; la flota y maquinarias (tractores, desmalezadoras, etc.) que realiza tareas de mantenimiento en Espacios Verdes e Higiene Urbana.

YPF TAMSE aplicará un descuento del 5% sobre la compra de combustible que realicen las reparticiones mencionadas para sus vehículos, el que será mensualmente reintegrado.

Estas reparticiones cuentan con tanques de carga de combustible, traslado y posterior abastecimiento de su flota mayor y menor, así como la maquinaria que estas dependencias utilizan, no siendo necesario el traslado hasta de la flota hasta TAMSE.

El plazo de vigencia del convenio se extenderá hasta el día 9 de diciembre del año 2023, con posibilidad de ser prorrogado por igual o mayor plazo.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario