skip to Main Content
Las Calles De Greenville Se Iluminan Con LED

Las calles de Greenville se iluminan con LED

  • Las obras desarrolladas en la zona sur comprendieron la instalación de 55 luminarias LED, el reemplazo de postes deteriorados y brazos métalicos.

En el marco del Plan 20.000 LED, la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Córdoba finalizó los trabajos de colocación de luminarias LED en las calles de barrio Greenville.

En el lugar se reemplazaron 55 lámparas de sodio por nuevas con tecnología LED, que potencian la iluminación de las calles y aportan a la seguridad de los vecinos que transitan por el barrio y residentes.

Greenville está ubicado en la zona sur de la ciudad, en el perímetro comprendido entre las calles Mauricio Revigliono, Bernardo O’Higgins, Juan Romualdo Báez y calle pública.

Las obras se concretaron en el marco del Plan 20.000 LED que plantea la iluminación de barrios completos con artefactos de novedosa tecnología.

Entre material y mano de obra la inversión supera los $1.000 millones.

Las luminarias con tecnología LED emiten luz nítida y brillante con un consumo menor de energía. Además, poseen mayor vida útil, generando espacios iluminados de manera más eficiente, sustentable y duradera, aportando a una mayor seguridad para los vecinos de la ciudad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario