skip to Main Content
Las Cuadrillas Del Centro Operativo Chalet San Felipe Ya Trabajan En Los Barrios

Las cuadrillas del Centro Operativo Chalet San Felipe ya trabajan en los barrios

En el primer día de actividades del Centro Operativo Chalet San Felipe, las cuadrillas trabajan en los barrios 23 de Abril y San Felipe, atendiendo así las necesidades de los vecinos del sector.

Durante la jornada, se realizó recambio de ocho luminarias en barrio 23 de Abril, en tanto que en San Felipe se limpiaron dos microbasurales, uno de los cuáles contenía escombros y ramas que impedían el tránsito vehicular.

Esta nueva base de operaciones está ubicada en barrio José Ignacio Díaz 2° Sección, en el sureste de la ciudad y atenderá problemáticas de 52 barrios de la jurisdicción del CPC Chalet San Felipe.

Las cuadrillas están equipadas con un camión con chasis volcador; una minicargadora tipo bobcat; trailer; camioneta doble cabina y camión hidroelevador.

Chalet San Felipe es el segundo Centro Operativo de la ciudad, inaugurado en el día de ayer por el intendente Martín Llaryora.

El pasado 6 de Julio se puso en marcha el primer Centro Operativo, dependiente del CPC Empalme y de esta manera se inició un proceso de descentralización y desconcentración operativa, marcando un hito en la historia de la ciudad de Córdoba, retomando la necesidad fundamental de fortalecer la gestión de cada uno de los CPC de la ciudad.

La Municipalidad de Córdoba invirtió más de 415 millones de pesos para dotarlos de máquinas y herramientas que permitan atender con celeridad los reclamos vecinales. Entre ellos, permitirán realizar reparación de luminarias, limpieza de basurales y obras de mantenimiento urbano con mayor celeridad.

El Centro Operativo Chalet San Felipe funciona de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 20:00 horas y las consultas y reclamos se recibirán en la sede del CPC Chalet San Felipe, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.

Cuadrillas del Centro Operativo Chalet San Felipe


 

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top