skip to Main Content
Las Guerreras Se Quedaron Con La Liga Nacional De Fútbol Para Ciegas

Las Guerreras se quedaron con la Liga Nacional de Fútbol para ciegas

El equipo de fútbol para ciegas del Club Municipalidad, conocido como Las Guerreras, se consagró campeón de la Liga Nacional 2022.

La última fecha del torneo, que definió las ubicaciones finales, se disputó el pasado sábado 12 de noviembre en el predio del Instituto Román Rosell de San Isidro (Buenos Aires), y allí Las Guerreras empataron en cero ante sus pares de YPF/Petroleros de Mendoza.

Los otros resultados fueron los siguientes: Las Pirañas de Avellaneda 4 – Centro Vasco La Plata 0. Los goles del ganador fueron convertidos por Johana Drabramo (2) e Ivana Yolán (2); Las Romanas (San Isidro) 0 – Las Guerras 0, YPF / Petroleros 0 – Las Pirañas y Centro Vasco 0 – Las Romanas 1 (Dasmaris Trudzinsky).

De la ceremonia de premiación participaron el presidente de Fadec (Federación Argentina de Deportes para Ciegos), Facundo Mota; quien estuvo acompañado por la protesorera de la institución, Nancy Cruz; y dirigentes de la institución organizadora.

Las posiciones finales: 1ª) Las Guerreras, 18 puntos; 2ª) YPF/Petrolero, 11; 3ª) Las Romanas, 11; 4ª) Las Pirañas, 10; y 5ª) Centro Vasco, 1.

Plantel de Las Guerreras: Melisa Flores, Lorena Molina, Florencia Casco y Vanesa Dominguez (arqueras); Daniela Hidalgo, Elena Quinteros, Gracia Sosa, Constanza Carrizo, Yohana Aguilar, Lara Agustinoy, Mariela Rivero, Guillermina Corrales y Silvina Ibarra (jugadoras de campo). Cuerpo técnico: Marcelo Leonori, Lucas Rodríguez y Carlos García.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario